Anzoátegui

Entregaron autobuses para trabajadores de la gobernación

El gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano entregó este miércoles 28 de septiembre, ocho autobuses Yutong que estarán destinados a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del ejecutivo regional y sus entes adscritos, así como a fortalecer la operatividad de los planes estadales.

Desde la plazoleta de la gobernación, el mandatario regional informó que se trata de una primera asignación por parte del Ejecutivo nacional.

Precisó que dos de los colectivos cubrirán la ruta de los trabajadores residenciados en el área metropolitana, dos unidades más serán para el Instituto de Deportes (Idanz) para el traslado de atletas y su equipo de trabajo, otra para la Corporación de Turismo (Coranztur) que permitirá además impulsar este sector.

Marcano mencionó que en atención al área social, un autobús estará destinado al Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz) para cubrir el transporte de sus empleados y la movilización de equipos médicos utilizados en planes quirúrgicos, mientras que para la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) fue asignado otro, quedando una unidad para atender eventualidades generales.

«Estamos dando pasos firmes en la recuperación de condiciones óptimas para nuestros trabajadores, que son quienes hacen posible el funcionamiento de esta gestión. Esta es una de muchas conquistas de beneficios que tendremos, para ustedes que son prioridad en este gobierno bolivariano», concluyó el gobernador en presencia del tren ejecutivo, directores de entes descentralizados y empleados.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?