Anzoátegui

Entregaron 338 títulos de tierras urbanas en el municipio Simón Bolívar

338 familias de las comunas 4F-92 Comandante Eterno, Ezequiel Zamora e Indio Cumanagoto del municipio Simón Bolívar recibieron títulos de tierras urbanas.

La alcaldesa Sugey Herrera dirigió la entrega de los instrumentos para atender los requerimientos de 11 Comités de Tierras Urbanas (CTU) en la cancha techada del sector Palotal de Barcelona.

Herrera resaltó la importancia del documento otorgado a estas familias, porque «les brinda seguridad jurídica y revalorización del terreno a los nuevos propietarios» y ratificó que desde todas las instituciones municipales, regionales y nacionales se realiza esfuerzo y monitoreo para favorecer a muchos más habitantes.

Esta es la sexta entrega de títulos de tierra que se hace este año en el municipio capital del estado Anzoátegui, superando la meta anual, y en dos años de gestión de Herrera se han adjudicado más de mil títulos de tierra urbana.

Las personas que deseen tramitar la titularidad de tierras, deben solicitar información al Comité de Tierras Urbanas de su comunidad y posteriormente ante el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, para luego presentar la solicitud de acreditaciones con su respectivo código de registro ante la Dirección de Urbanismo y Catastro de la alcaldía, para así iniciar los procesos administrativos y levantamientos respectivos de cada terreno.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?