#LaFotoDeportes

Encuentro de alto nivel

El presidente Nicolás Maduro se reunió este miércoles 21 de diciembre con Yulimar Rojas, la campeona olímpica y plusmarquista mundial de triple salto, quien se encuentra de visita en el país.

Maduro anunció la visita de Rojas al palacio presidencial de Miraflores, en Caracas a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que escribió: «¡Grata sorpresa de navidad es la visita de nuestra tricampeona, Yulimar Rojas! Has sido y serás una de las alegrías más cautivadoras para nuestra Venezuela. Continúa con tu fortaleza, espíritu único y carisma, llenando el corazón del pueblo venezolano».

Durante su vista en el país, Yulimar participó en la primera Exposición de la Juventud y el Deporte, organizada por el gobierno entre el 14 y el 17 de diciembre.

Asimismo, asistió a la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) para recibir el aporte económico de la beca Panam Sports con el objetivo de seguir su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Incluida recientemente en la lista de mujeres más influyentes del año por la cadena pública británica BBC, Rojas se convirtió en la plusmarquista mundial de triple salto al registrar 15,74 metros en el campeonato mundial de atletismo en pista cubierta en marzo y «ahora se ha fijado un logro aún mayor: saltar 16 metros».

Rojas y Maduro conversaron sobre el tema deportivo y sus avances en el país.

Info: Globovisión

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?