Entretenimiento

Encuentran en las montañas de California el cuerpo del actor Julian Sands

Las autoridades en California, EE.UU., confirmaron que los restos humanos encontrados hace unos días en las montañas del estado eran los del actor británico Julian Sands, quien desapareció en una excursión en enero.

El actor, que tenía 65 años, es recordado por sus papeles en películas como A Room With a View y series de televisión como 24 y Smallville.

También participó en la versión estadounidense de 2011 de la novela de Stieg Larsson «La Chica del Dragón Tatuado», dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig.

Sands desapareció el 13 de enero en el área Baldy Bowl, de las montañas San Gabriel.

La búsqueda terrestre y aérea del actor se vio afectada por las tormentas de lluvia y nieve que afectaron California a principios de año.

Luego de que Sands desapareciera, su familia agradeció a las autoridades de California por las tareas de búsqueda.

Hacia finales de enero, su hermano Nick, que vive en Reino Unido, dijo que ya le había hecho su despedida.

“Me he hecho a la idea de que se fue y para mí, así es como lo he podido afrontar”, dijo.

El pasado sábado un grupo de senderistas encontró restos humanos que este martes 27 de junio se confirmó pertenecían a Sands.

El actor inglés comenzó su carrera con interpretaciones en películas tan aclamadas como The Kiling Fields (Los Gritos del Silencio, 1984) y A Room With A View (Una habitación con vistas, 1985), en la que aparecía junto a Helena Bonham Carter.

Luego, se dio a conocer en EE.UU. en la película Warlock, de 1989, participando también en proyectos como Arachnophobia, de 1990, y Leaving Las Vegas (Partiendo de Las Vegas, 1995).

En televisión, apareció junto a Kiefer Sutherland en la serie 24 y luego, interpretó al padre de Superman, Jor-El, en la serie Smallville, de 2009.

Info: BBC Mundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?