Nacionales

En Sucre arrestaron a un hombre que estafaba a narcotraficantes

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico informó la detención de Rudith Alexander Martínez Salazar (50), quien presuntamente elaboraba y traficaba panelas falsas de drogas hacia las Islas del Caribe.

El procedimiento ocurrió en la urbanización Valle Nazareth, parroquia Macarapana, municipio Bermúdez del estado Sucre.

Rico dijo que una comisión policial adscrita a la Delegación Municipal Carúpano, se encontraba realizando un dispositivo de seguridad en Macarapana, donde fue avistado Martínez, quien al notar la presencia de los funcionarios, adoptó una actitud esquiva, por lo que inmediatamente le dieron la voz de alto. Aunque intentó huir, fue arrestado por los uniformados.

«Durante el procedimiento policial, se lograron incautar 50 envoltorios tipo panelas, contentivas de segmentos de cartón y fibras de anime, un envoltorio de presunta marihuana y se colectó como evidencia un receptáculo y un teléfono Redmi 9-A», indicó la autoridad policial.

«Este hombre se comunicaba con los narcotraficantes a través de números internacionales, enviándoles fotos de las mercancías y exigiéndoles que le realizaran un pago por adelantado para realizar diligencias, logrando estafarlos», añadió Rico.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía en Materia de Drogas del Ministerio Público, del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?