Anzoátegui

En Sotillo realizaron 123 inspecciones catastrales durante junio

A través de la Oficina Municipal de Tierras Urbanas se realizan inspecciones de los terrenos a familias que requieran el trámite de la ficha catastral, siendo el elemento fundamental para la elaboración y entrega de los títulos de propiedad de tierras.

El alcalde de Sotillo,Nelson Moreno dijo que en junio se realizaron 123 inspecciones a varias propiedades, por parte de los funcionarios de la referida oficina municipal, conjuntamente con la Dirección de Catastro. Visitaron los sectores de Isla de Cuba, La Caraqueña, Colinas de Cuevas de Guanire, sector Sucre de Las Delicias, El Guarataro, Chuparin Arriba, entre otras zonas populares.  

Destacó que ha sido pieza fundamental el apoyo de los consejos comunales y Ubch, para la ejecución de los operativos de inspección y verificación de los terrenos, ya que se encuentran en proceso de reactivación de los Comités de Tierras Urbanas (CTU) en los sectores del municipio.

Indicó que más de 50 familias de Las Delicias, Bello Monte, La Gloria, Barrio Mariño, Barrio Obrero, Los Yaques, Bella Vista, La Caraqueña, Pueblo Nuevo, entre otras comunidades fueron beneficiadas con la entrega de los títulos de tierras.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?