Anzoátegui

En Sotillo inspeccionan establecimientos nocturnos

Funcionarios de la Superintendencia de Administración Tributaria del municipio Sotillo (SAT), ejecutan visitas a los diferentes comercios de la ciudad, especialmente a los nocturnos, verificando tanto la vigencia de las documentaciones legales, como el debido cumplimiento de las normas de seguridad y control.

El alcalde, Nelson Moreno dijo que es fundamental que los contribuyentes se pongan a derecho con la municipalidad, bien sea con la cancelación del impuesto, así como también la obligación de obtener la licencia de actividades económicas, al igual que la licencia de Expendio de Especies y Bebidas Alcohólicas.

Por su parte, Edgar Mata director del SAT, especificó que los funcionarios se mantienen desplegados, constatando y orientando a los dueños de los establecimientos comerciales sobre la importancia de poseer los documentos en regla, evitando de esta manera la aplicación de sanciones o en su efecto el cierre.

Asimismo, enfatizó que es vital velar por las normas de seguridad y control dentro de los recintos, con el uso de cámaras de seguridad internas y externas, prohibición del ingreso de niños y niñas, horario de funcionamiento, entre otras reglas.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?