Anzoátegui

En seis meses, Pdvsa Esequiba podría iniciar labores de explotación

Petroleros: En seis meses Pdvsa Esequiba podría iniciar labores de explotación

Trabajadores petroleros aseguran que con la aplicación de nuevas tecnologías la identificación de yacimientos, en Guayana Esequiba, se puede lograr de forma expedita.

Juan Salazar, presidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros, aseguró que «con la creación de Pdvsa Esequiba, Venezuela puede alcanzar históricos de producción que superen el millón quinientos mil barriles diarios, atendiendo diferentes dietas de crudo a refinerías del mundo».

«Hicimos la propuesta desde la clase obrera y agradecemos al presidente Nicolás Maduro por tomar en cuenta este proyecto, de esta manera impulsaremos la producción y posicionaremos a Venezuela en los primeros lugares del mercado», dijo Salazar, al hacer referencia a lo anuncios hechos, en Consejo Federal de Gobierno, este martes.

Los trabajadores afirman estar dispuestos a establecerse en los bloques de Guayana Esequiba, sin abandonar las áreas tradicionales de explotación pero «apoyando con nuestros conocimientos y la experiencia todos los proyectos que contribuyan con la recuperación económica del país y nuestra gente».

Click en la bio: tuperiodico.net

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?