Anzoátegui

En Puerto La Cruz inició plan de modernización de semáforos

La alcaldía de Sotillo (@alcaldiadepuertolacruz), a través del Instituto de Transporte y la Dirección de Servicios Públicos, arrancó el Plan de Modernización de Equipos Inteligentes (semáforos), ubicados en las principales vías de la ciudad.

Los trabajos iniciaron este sábado 7 de octubre en la avenida Municipal, frente a la sede del ayuntamiento portocruzano.

El mandatario de la jurisdicción, Nelson Moreno informó que se están incorporando nuevos equipos tipo Led, siendo para esta primera intersección la instalación de cuatro semáforos, aunado a la reparación de dos equipos de señalización para el paso peatonal hacia el mercado municipal, en ambos sentidos.

Destacó que en esta primera fase colocarán también dos semáforos modernos en las intersecciones de la Av. Municipal con calle Sucre. En la Av. Constitución con Av. Bolívar incorporarán siete equipos inteligentes, para un total de 13 semáforos que estarán en funcionamiento.

Moreno hizo extensivo un llamado de prevención a los conductores, así como también recomendó tomar otras vías de acceso mientras se ejecutan los referidos trabajos.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?