Anzoátegui

En Puerto La Cruz adelantan obras para mejorar servicio de agua

La @alcaldiabolivarianasotillo informó que conjuntamente con Hidrocaribe, trabaja en la colocación de bombas y motores en las diferentes estaciones de agua potable, a fin de mejorar la distribución del líquido hacia los sectores de la zona alta.

El mandatario local, Nelson Moreno manifestó que hacen inspecciones a los trabajos de construcción de la cerca perimetral de la estación de rebombeo en el sector de Terrazas de Pozuelos. La idea, afirmó, es proteger las instalaciones y sus operadores.

Añadió que también sustituyen tuberías y válvulas.

Moreno indicó que asimismo, realizan la instalación de un nuevo motor y bomba de 200 HP en la estación de Agua Potable de los sectores Las Delicias – Valle Verde.

Además, dijo que entregaron tres nuevos transformadores de 167 KVA para mejorar el 100% del sistema eléctrico de la referida estación, e igualmente la rehabilitación vial en pavicreto de la calle Miranda del sector Las Delicias.

Refirió que el domingo 30 de abril realizarán la Gran Ruta del 1×10 del Buen Gobierno a partir de la 10:00 am desde las Residencias Urimare en Pozuelos, hasta la Casa Comunal ubicada en la urbanización La Gulf.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?