AnzoáteguiCultura

En Lechería celebraron la solemnidad de la Virgen del Valle

La noche del miércoles 7 de septiembre, en vísperas de la festividad de la Virgen del Valle, se llevó a cabo la tradicional serenata en honor a la santa madre de Dios en Lechería.

A las 6:00 pm se celebró la Santa Misa en la iglesia María Auxiliadora, presidida por el párroco, presbítero Trino Sandoval, para luego continuar con un rosario iluminado.

Posteriormente, a partir de las 7:00 pm, cientos de feligreses se congregaron en los alrededores del templo para celebrar en compañía de artistas locales la solemnidad de Nuestra Señora Del Valle.

El acto inició con la actuación de diferentes grupos de danza como Danzas Renacer, Anzoátegui, Urbaneja, para continuar con la presentación musical de las agrupaciones Makobo, Amigos de Loly, Ensamble Q-AJAO y Manglares y Abrojos, quienes cerraron la velada cantándole el Cumpleaños Feliz a la virgen, en compañía de todos los asistentes.

El alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira expresó que «la alegria de este momento es incalculable, estoy feliz de poder ver a tanta feligresía unida honrando a nuestra amada Virgen Del Valle, mañana los espero a todos en la gran celebración».

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?