AnzoáteguiCultura

En Lechería celebrarán los 126 años del cine venezolano

En el marco de la celebración de los 126 años del cine venezolano, la alcaldía de Urbaneja de la mano del Festival de cine Entre Largos y Cortos de Oriente (@festivalelco), ofrecerá proyecciones gratuitas en diferentes puntos de Lechería.

Las transmisiones serán gratuitas a partir del sábado 4 de febrero.

La exposición del séptimo arte nacional iniciará con un conversatorio y proyección del documental «Un país llamado el pez que fuma», el sábado 4, a partir de las 3:00 pm en el hotel Puerto Playa.

El mismo día se proyectará la película animada para niños llamada «Karito, el guardián de la montaña», en la plaza El Parque, a partir de las 4:00 pm.

Adicionalmente, el mismo 4 de febrero a las 8:10 pm se transmitirá la película familiar «Qué buena broma», igualmente en la plaza El Parque.

Posteriormente, se retomarán las proyecciones el miércoles 11 con el documental «Un país llamado el pez que fuma», a las 6:30 pm, en la plaza El Parque, y culminará esta pequeña exposición del cine venezolano con la película «Más vivos que nunca», el mismo 11 de febrero a las 8:15 pm.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?