Especiales

En El Tigre celebraron los 89 años de su fundación

Este miércoles 23 de febrero, el alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima encabezó el acto oficial en el que se conmemoró el 89 aniversario de la fundación de El Tigre, al sur de Anzoátegui.

La ceremonia se realizó en la plaza Francisco de Miranda, conocida como «La Patilla», ubicada en la avenida España, la cual fue completamente remodelada y contó con la bendición del monseñor José Manuel Romero Barrios, obispo de la Diócesis de El Tigre.

Durante el acto, estuvieron la presidenta de la Cámara Municipal, Lilys Osuna, junto a varios de los concejales, además de los diputados a la Asamblea Nacional, Edgar Leoni, Orángel Salas, Alexander Golindano, Rubén Limas y José Brito Rodríguez.

El orador de orden fue el diputado Octavio Orta.

Orta basó su discurso en el origen de lo que fue El Tigre y el progreso hacia dónde está encaminado, destacando al municipio como ejemplo para otras ciudades del país.

El evento también contó con la participación la orquesta juvenil del Sistema Nacional, núcleo El Tigre.

La actividad fue propicia para entregarles reconocimiento a un grupo importante de empresarios, cultores, médicos, deportistas y entre otras personalidades que han apostado por el crecimiento y desarrollo de esta ciudad en cada una de áreas.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?