Nacionales

En Bolívar protestaron por la eliminación de bombas subsidiadas

Poco a poco se han ido eliminando las estaciones de servicio subsidiadas en el estado Bolívar. Con ello, las colas para surtir de combustible aumentan.

Los ciudadanos han denunciado que esta situación los obliga a surtir combustible a precio dolarizado, reseñó Correo del Caroní.

Por esa razón, un grupo de personas se concentró en la estación de servicio Centurión, en San Félix, para protestar por el cambio de varias estaciones de servicio subsidiadas a dolarizadas y reclamar el subsidio de la gasolina.

«No tuvimos aumento de salario y ahora el gobierno nos quita el subsidio de la gasolina», cuestionó un conductor.

«Tomaron una decisión sin consultar con el pueblo. De los 3.000 usuarios de esta bomba Centurión, somos principalmente personas de la tercera edad, jóvenes que no tienen trabajo y usan sus carros para hacer transporte suburbano, hasta los funcionarios que no tienen sueldo hacen vida aquí para poder echar gasolina. ¿Qué vamos a hacer si no percibimos un salario digno para cubrir los gastos de la gasolina?», manifestó otro de los afectados.

Correo del Caroní consultó con fuentes ligadas al Estado Mayor del Combustible y de las estaciones de servicio, las cuales confirmaron que en la entidad al menos 15 estaciones de servicio pasaron a ser de venta a precio dolarizado. 5 de ellas en Caroní, 9 en Angostura del Orinoco y una en Piar.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?