Anzoátegui

En Boca de Uchire padecen por falta de agua y fallas eléctricas

Los habitantes de Boca de Uchire en el oeste del estado Anzoátegui padecen por las fallas en los servicios de agua potable y energía eléctrica.

Fernando Guevara, vocero de la Plataforma Unitaria en el municipio San Juan de Capistrano, denunció que la población vive en medio de dos grandes deficiencias con el servicio eléctrico y el de agua potable.

Guevara manifestó que aunque la localidad posee una de las represas más grandes de Anzoátegui, «tenemos que estar sufriendo la falta del líquido por la incapacidad, indolencia y falta de compromiso de quienes hoy gobiernan el municipio».

«Inexplicablemente, se manda el agua racionada a capricho del actual alcalde. Boca de Uchire cuenta con una represa prácticamente destruida», dijo Guevara.

El dirigente de Voluntad Popular también denunció el caso de la línea 115kv Jose-Isletas que se ha convertido en «la amarga protagonista» para las familias de los seis municipios de la zona oeste del estado Anzoátegui que han tenido que padecer por la mala calidad del servicio eléctrico.

Guevara hizo un llamado a todos los responsables a ponerse a derecho, y «asuman su responsabilidad, porque estamos completamente claros de que la única manera de nosotros resolver esta situación es definitivamente con un cambio político».

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?