Anzoátegui

En Anzoátegui arrestaron a presunto miembro del Tren de Aragua

En el marco de la operación liberación Cacique Guaicaipuro, en Valle Guanape, municipio Carvajal, al oeste de Anzoátegui, se realizó un dispositivo de seguridad, que permitió la ubicación de un vehículo Toyota Merú, placa AA333MW.

El carro era manejado por Alvin Daniel Vargas García (28), presunto integrante del Tren de Aragua, informó Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Según la autoridad, este hombre se encargaba de facilitar armas y recursos para las diferentes acciones delictivas del grupo criminal.

Tras la articulación entre la Policía Científica y la Policía Internacional (@interpol_venezuela), se determina que Vargas se escondía en dicha población, «desde donde pretendía sembrar el temor en la ciudadanía».

«Al ser verificado por el Sistema de Investigación e información policial (Siipol) e Interpol, arrojó como resultado que posaba una solicitud internacional con Notificación Azul, emanada de la Oficina Central Nacional de Interpol Lima- Perú, por el delito de lesiones con resultados de homicidio», dijo Rico.

Además, al vehículo se le practicó la debida inspección, donde hallaron en un compartimento de la parte trasera, una granada, por lo que de manera inmediata se le notificó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para realizar la colección de la misma con las medidas de seguridad necesarias.

También se le incautó un arma de fuego utilizada para cometer diversos hechos criminales.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?