Anzoátegui

Empresas han sido atacadas con granadas en Guanipa y Anaco

La madrugada de este lunes 23 de mayo, nuevamente presuntos extorsionadores arremetieron contra una empresa en San José de Guanipa, al sur de Anzoátegui.

Los delincuentes arrojaron una granada fragmentaria de mano.

De manera extraoficial se conoció que el proyectil explotó llegando a causar a daños a algunos vehículos que se encontraban en la compañía, ubicada en la calle La Paz de la zona industrial de El Tigrito.

Asimismo, se supo que esta es la segunda ocasión que desconocidos lanzan un proyectil explosivo contra esta empresa dedicada al suministro y servicio petrolero.

El martes 17 de mayo también arrojaron una granada, que ocasionó daños a parte de la infraestructura de esa compañía.

Trascendió que el dueño de la empresa, supuestamente ha estado recibiendo llamadas por parte de extorsionadores que presuntamente tendrían conexiones con reclusos del recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Cabe recordar que la semana pasada en el municipio Anaco se registraron dos hechos similares, en el negocio denominado «El Festival del Pollo» y la empresa dedicada a la comercialización de chatarra Traders Rents And Services, C.A, ésta última ha sido blanco de los malhechores en dos ocasiones en lo que va de año: la primera el 2 de febrero y la segunda el 19 de mayo.

Info: La Patilla / Anaco News / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?