Anzoátegui

Embajador de India participó en actividades en el estado

El embajador de India, Abhishek Singh estuvo de visita en Anzoátegui, donde se reunió con representantes de Fedecámaras en el estado.

Según una publicación en Instagram del gremio, el diplomático habló sobre el 75 aniversario de la independencia de su país y cómo ha logrado un considerable desarrollo, especialmente en el área farmacéutica y de la confección.

Singh hizo hincapié en las posibilidades de negocios entre India y Venezuela que, aún cuando ya hay un interesante intercambio comercial, es posible consolidar condiciones para que se incrementen considerablemente.

El funcionario puso la embajada a disposición de los empresarios interesados en explorar las posibilidades comerciales entre ambos paises.

El representante gubernamental de India también participó en una muestra de yoga en la cancha de Las Cuatro Caras en Barcelona.

La actividad estuvo encabezada por el instructor Robinson Morey, quien acompañado de otros guías de los municipios Sotillo, Urbaneja y Bolívar, dirigieron la exposición con la intención de agasajar al invitado con las tradiciones de su origen.

Por su parte, Singh expresó su agradecimiento a los presentes y destacó la satisfacción del encuentro con el evento, resaltando que el yoga no solamente ayuda al cuerpo y a la mente, sino también se encarga de unir a las personas.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?