«El estafador de Tinder» cobra hasta $1.400 por grabar saludos

Simon Leviev, el «célebre» estafador de Tinder, continúa incrementando su cuenta bancaria a pesar de la denuncia de varias mujeres sobre los métodos ilegales que utilizaba para hacerse de elevadas cifras de dinero utilizando la aplicación de citas.
Según reporta Insider, el israelí de 31 años de edad viene aprovechando lo mediático que se ha vuelto su caso para grabar y cobrar por videosaludos en la página Cameo.
Por un video personalizado en el que el estafador dice el nombre y un mensaje específico para la persona dispuesta a pagar, puede llegar a obtener entre 200 dólares y 1.400 dólares.
Pernilla Sjoholm, una de las víctimas de Simon Leviev y narradora en El estafador de Tinder, dijo que se siente con el «corazón roto» al ver cómo Leviev, que la dejó con daños emocionales y elevadas deudas que pagar no tiene condena, sino muchas recompensas.
Además de sus videos en Cameo, recientemente Leviev firmó contrato con una agente de Hollywood para tentar proyectos en el mundo del entretenimiento. Entre ellos un reality de citas y un posible podcast con consejos románticos.
Info: Agencias / @tuperiodico