Anzoátegui

El 3 de enero inicia mantenimiento del canal de Caratal

Como parte del Plan de Acción y Líneas Estratégicas del gobernador @luismarcanos, con el fin de mejorar la distribución de agua potable, se llevó a cabo en la sede de Covinea una reunión de planificación con los equipos de servicios públicos de la zona norte de Anzoátegui (Urbaneja, Bolívar, Sotillo y Guanta).

En el encuentro también estuvieron presentes autoridades de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas e Hidrocaribe.

La presidenta de Covinea y jefa del gabinete de Servicios Públicos de la gobernación, Katiuska Homsi informó que el lunes 3 de enero iniciarán el mantenimiento del canal de Caratal con el despliegue de cuadrillas manuales y maquinaria pesada.

«Vamos a retirar sedimentos y desechos vegetales que afectan el curso del agua proveniente de la cuenca Turimiquire», detalló.

Asimismo, expresó que con estos trabajos se busca mejorar el aporte de agua cruda a las plantas potabilizadoras El Rincón (Sotillo) y José Antonio Anzoátegui (Simón Bolívar).

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?