EntretenimientoInternacionales

Edgar Ramírez retorna como jurado al Festival de Cannes

La edición número 75 del Festival de Cine de Cannes arrancó formalmente este martes 17 de mayo, en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, ubicado en Francia, y el venezolano @edgarramirez25 dijo presente en el evento.

El actor, que formará parte del jurado de la sección «Un certain regard» dedicado a películas de cine joven, de autor y de descubrimiento, publicó una secuencia fotográfica en la que se le ve caminando por la alfombra del festival, acompañada de un mensaje de algarabía y gratitud por volver a la que se considera su casa.

«Qué honor volver como miembro del Jurado al lugar donde tantas cosas hermosas empezaron para mí y mi oficio. Estoy muy feliz de estar de vuelta en casa».

La actriz y directora italiana Valeria Golino presidirá el jurado de esta selección de 20 películas. En total, el grupo será integrado por cinco personas vinculadas al séptimo arte.

Aparte de Ramírez y Golino, están la actriz Joanna Kulig de Polonia, Benjamin Biolay, cantautor, productor y actor de Francia y Debra Granik, directora de Estados Unidos.

El evento es uno de los más importantes del mundo del cine. Se llevará a cabo del 17 al 28 de mayo, en la ciudad costera de Cannes, en el sureste de Francia.

Info: El Pitazo
Foto: Cortesía

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?