Internacionales

Ecopetrol desmintió a embajador colombiano sobre compra de Monómeros

Luego de que el embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti anunciara que Ecopetrol compraría a Monómeros, la empresa emitió un comunicado para desmentir esta noticia.

En un breve escrito, Ecopetrol dijo que no han adelantado ningún tipo de conversaciones para «posibles transacciones que involucre a esta compañía», refiriéndose a Monómeros.

«En relación con pronunciamientos realizados a través de algunos medios sobre una eventual adquisición por parte de Ecopetrol de la empresa Menemeros Colombo Venezolanos SA, este emisor, cuyo actuar se enmarca en la Estrategia 2040 y el plan de negocies anunciado al mercado, no ha adelantado conversaciones respecto a posibles transacciones que involucren a esta compañía», publicaron en sus redes sociales oficiales.

De acuerdo con los reportes dados por medios de comunicación colombianos, la transacción sería por 300 millones de dólares y citando a Benedetti, por cada día que pasara, el precio podría ser mayor.

Gustavo Petro y Nicolás Maduro sostuvieron una reunión este jueves 23 de marzo en Caracas, pero no trascendieron detalles de lo conversado, solo que buscan «fortalecer las relaciones bilaterales».

Info: Primicia / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?