Anzoátegui

Dos personas murieron durante lluvia en la zona norte de Anzoátegui

El sábado 25 de noviembre, dos personas murieron electrocutadas durante la intensa lluvia que se registró en la zona norte de Anzoátegui.

Según el Cuerpo de Bomberos del estado, entre las víctimas está un joven de 23 años, quien recibió una descarga eléctrica mientras realizaba labores de limpieza en una residencia del sector La Floresta, zona rural de Sotillo, la cual se encontraba inundada.

Pese a la atención de los funcionarios de Protección Civil y Bomberos Anzoátegui, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

Por otro lado, en el sector 6 de Tronconal V en Barcelona, funcionarios pertenecientes al Grupo Motorizado para la Atención de Emergencias (GRUMAE) encontraron a una persona de 46 años tendida en el pavimento sin signos vitales, producto de una descarga eléctrica por contacto con una guaya de baja tensión.

Inmediatamente, las unidades acordonaron el área para preservar la escena hasta la llegada del equipo de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

🔸Accidente

Además, entre las estadísticas de muertes ocurridas este fin de semana, se encuentra el fallecimiento de una menor de 12 años.

El vehículo en el que viajaba sufrió un accidente de tránsito, volcándose y cayendo a la quebrada La Culebra en el municipio Guanta.

Efectivos de @pcivil.anz, en colaboración con @pcguanta, atendieron el siniestro vial, brindando atención a dos personas lesionadas con traumatismos múltiples. Fueron llevadas a un centro asistencial.

📌Click en la bio: tuperiodico.net📲.

Info📝: Boletín de prensa / @tuperiodico.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?