Anzoátegui

Dos personas fueron detenidas por disparar en Lechería

El director de @poli_urbaneja, comisionado jefe, Francisco Palma informó la detención de un hombre y una mujer en el mirador del cerro El Morro en Lechería.

La aprehensión se llevó a cabo cuando efectivos del cuerpo de seguridad realizaban labores de patrullaje por el lugar y escucharon las detonaciones.

«Los funcionarios de inmediato se acercaron al sitio, pero cuando las dos personas se percataron de la presencia de la comisión, intentaron darse a la fuga. Sin embargo, fueron capturados en la Estación Policial ubicada en la parte baja del cerro», explicó Palma.

La autoridad identificó a las personas como Winsels José Barreto de 30 años y Feliuska Paola Salazar Zamora (21), a quienes se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo 8040 Cougar, calibre . 40, entre otras pertenencias.

El caso fue notificado a la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público, mientras que ambos permanecen detenidos en el Centro de Coordinación Policial Urbaneja, por la comisión de uno de los «delitos contra el Estado».

Info: @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?