Anzoátegui

Dos mujeres fueron arrestadas por presunta venta ilegal de combustible

Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (@iapanz) decomisaron más de 400 litros de gasolina escondidos dentro de dos vehículos en un fundo ubicado en la Troncal 16, vía El Tigre – Ciudad Bolívar.

En el procedimiento fueron detenidas dos mujeres.

El director de Polianzoátegui, comisionado jefe, Power Cano Nieto indicó que los uniformados del Centro de Coordinación Policial de El Tigrito, fueron alertados sobre la venta clandestina combustible, por lo que de inmediato se creó una comisión para verificar dicha información.

Refirió que en el lugar lograron visualizar a dos mujeres a quienes identificó como Analis Nohemí Rivero Rengifo, de 35 años y Mercedes Alexalyn Meza Medina (30).

Los agentes incautaron dos vehículos uno color gris, marca Chevrolet, modelo Aveo, placa AC679AM y un Mitsubishi, modelo Signo, color beige, placa AB777CO.

Cano señaló que al realizar la inspección en los carros fueron hallados dos tambores con 200 litros cada uno, así como varios envases y bidones, para un total de 440 litros.

Refirió que ante el evidente delito de flagrancia, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima, para las investigaciones de rigor.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?