Nacionales

Dos mujeres fueron arrestadas por incitar a la violencia escolar

Agentes de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Fernando, en Apure, aprehendieron a Yuvirys Margarita Herrera Hernández (30) y Edys Katiusca Grithman Espinoza (33), por supuestamente incitar a la violencia escolar.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico dijo que las mujeres fueron captadas en un video difundido a través de las redes sociales.

En el audiovisual publicado en Facebook, se observa a una adolescente de 12 años agrediendo salvajemente a otra de 11, en la escuela primaria bolivariana Simón Bolívar.

«La abuela de la víctima, al ver el video interpuso la denuncia, por lo que se realizó un amplio proceso de análisis fílmico y se logró la ubicación y detención de las mujeres. Grithman, madre de la victimaria, incitó a la agresora a golpear agresivamente a su víctima y Herrera fue la encargada de filmar la acción violenta», escribió Rico en su perfil en Instagram.

La detención se llevó a cabo en el sector Jaime Lusinchi de San Fernando y ambas fueron remitidas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Apure.

Info: @tuperiodico / Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?