Anzoátegui

Dos hombres fueron detenidos por robar una casa en Barcelona

Dos supuestos delincuentes conocidos con los alias de «El Ronald» y «El Deiver», fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar, adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, por guardar relación con el robo a una residencia.

El director de Polibolívar, comisionado jefe, José Gregorio Ferrer identificó a los detenidos como Ronald José López Moya, de 29 años y un adolescente de 17 años.

Explicó que la detención de este dúo se realizó luego de que una ciudadana acudiera a la sede policial a denunciar que «El Ronald» y «El Deiver», se habían introducido en el patio de su residencia y bajo amenazas de muerte, sustrajeron vigas estructurales y bloques de cemento.

La autoridad indicó que en vista de que la víctima suministró la ubicación de los asaltantes, se conformó una comisión del Servicio de Investigación Penal, que se trasladó al sector La Encantada, calle El Cotoperí, vía principal de San Diego, lugar donde sucedieron los hechos.

Ferrer refirió que en el lugar, con el apoyo de la red de inteligencia social y los vecinos, se logró la captura con los involucrados en el delito.

Ambos fueron trasladados a la sede policial y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?