Anzoátegui

Dos hermanos fueron arrestados por la presunta violación de una menor

Los hermanos Norben Alexander Flores Cachacote (18 años) y Norvelis Georgina Flores Cachacote (21 años), fueron capturados por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, por presuntamente guardar relación con la violación sexual de una adolescente de 15 años con condiciones especiales.

El director presidente de @polisimonbolivar, comisionado jefe, José Gregorio Ferrer indicó que las detenciones se realizaron en la calle 6 del sector Mayorquín III y en la calle San Martín de El Espejo III, de Barcelona.

Explicó que los funcionarios adscritos a los Cuadrantes de Vida y Paz realizaban un recorrido por Mayorquín III, cuando un grupo de personas los interceptó para denunciar la presunta violación.

Allí, el padre de la jovencita informó que supuestamente Norvelis Flores, bajo engaño, la llevó hasta su la vivienda donde su hermano Norben abusó de esta.

Detalló que en la vivienda de los implicados en el hecho punible solo estaba Norvelis, pero el padre de ambos les suministró a los funcionarios el paradero de Norben en El Espejo III.

Una vez detenidos los dos hermanos, fueron colocados a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?