Anzoátegui

Dos abatidos en intento de robo y secuestro en Anaco

A las 10:00 pm de este miércoles 29 de junio, dos delincuentes fueron abatidos por funcionarios de seguridad en Anaco, zona centro de Anzoátegui.

Según medios de comunicación locales, los individuos intentaron robar y secuestrar a un comerciante en la avenida Sucre cruce con calle Monagas.

En el operativo participó una comisión mixta de agentes de la Policía Municipal de Anaco, Cicpc, Polianzoátegui y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El director de Polianaco, Pedro Parra informó que los hampones armados mantenían sometidas a varias personas, por lo que se trasladó una comisión al lugar.

«En medio del hecho, llegaron funcionarios de los diferentes organismos de seguridad para frustrar el robo y secuestro, donde se originó un enfrentamiento con los hombres, quienes resultaron heridos y al ser trasladados al nosocomio local, fallecieron», explicó Parra al medio digital Anaco News.

Ninguno de los dos ultimados portaba identificación.

En el lugar del enfrentamiento se recolectaron dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 7 mm.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Un vehículo Toyota color gris placas AA584JM, fue recuperado en el sector Viento Fresco. Se presume que guarda relación con el suceso en la avenida Miranda.

El auto fue trasladado hasta la sede del Cicpc Anaco para la respectiva inspección técnica.

Info: @tuperiodico / Anaco News

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?