Entretenimiento

Dj Angel Parilli regresa con su nuevo proyecto musical titulado “Bass For Your Face”

El Dj y productor venezolano Angel Parilli sorprende a todos sus seguidores con la publicación en este mes de febrero con el poder sonoro de “Bass For Your Face”, con toques electrónicos y dejando su lado latino que lo ha caracterizado. Este track ya se encuentra colgado en las mejores plataformas musicales del artista y de esta manera Parilli arranca su 2023 por todo lo alto con una gira en algunos países del mundo.

Hoy en día este DJ caraqueño se encuentra radicado en Hollywood en la ciudad de Los Ángeles, California. Además, es miembro de la Academia de los Grammys más otras organizaciones importantes como DJ MAG Latino quienes lo han categorizado como uno de los DJ ‘s músicos y productores más completos de la escena emergente en el género.

Dentro del desarrollo y experiencia de realizar “Bass For Your Face”, el mismo Ángel Parilli comenta: “en realidad no siempre tengo en mente una idea específica o inspiración previa a la creación de mis temas, normalmente me gusta comenzar a tocar mis teclados, guitarras o sintetizadores, y dependiendo de lo que ese sonido me inspire en el momento, entonces a partir allí comienzo a crear”.

Este melómano comenzó sus estudios musicales desde muy temprana edad, antes de la primaria. Y de esta manera Parilli aprendió a tocar diferentes instrumentos durante su niñez participando así en bandas de rock, reggae y funk, No obstante, en producciones para artistas en géneros como el hip hop, rock, reggaetón y pop.

Nunca dejó de producir como hobby su género favorito, el cual es la música electrónica, durante el COVID decidió hacer muchas transmisiones en vivo, y su nombre creció rápidamente gracias a lo entretenido de las producciones videográficas en sus transmisiones en vivo.

En el 2022, el Dj e ingeniero de sonido Ángel Parilli bajo su propio sello discográfico consigue presentaciones en la cadena del Hotel Internacional W, donde se producen notorios festivales de música electrónica en Los Ángeles, Las Vegas y Miami y a su vez ser uno de los pocos venezolanos Dj`s/productores en tocar en Croacia y Rumania.

En la actualidad se vienen presentaciones en Shanghai, Taiwan y Hong Kong. Y con mucho recorrido en Latinoamérica en su tercer tour entre ellos países como: Costa Rica, México, Colombia, y Perú y no dejando por fuera Brasil, Panamá, Argentina y su país natal Venezuela.

Info: Nota de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?