Nacionales

Directora de SenosAyuda y su familia murieron por intoxicación

Fuentes policiales informaron que la directora ejecutiva de SenosAyuda, Carolina Fernández (53), junto a su familia, murieron por intoxicación dentro de su apartamento ubicado en la urbanización Los Chorros en el Área Metropolitana de Caracas.

De acuerdo con el periodista Santiago Gutiérrez, el calentador de agua a gas tenía una falla y los residentes del inmueble fallecieron al inhalar monóxido de carbono.

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) encontraron la tarde del domingo 5 de noviembre los tres cadáveres: el de Carolina, su esposo Rodrigo Ayala (63) y su hija, Camila Ayala Fernández (13), una adolescente de 13 años. Asimismo, hallaron sin vida a las mascotas del hogar.

Según el periodista de sucesos, Román Camacho, Carolina había avisado a una vecina que su hija se sentía mal.

Aunque los residentes del conjunto tocaron la puerta del hogar de la familia para saber sobre la condición de la jovencita, nadie salió, por lo que pensaron que habían ido a un centro asistencial.

Tras constatar que estaban los vehículos de Carolina y su esposo en el estacionamiento del inmueble, los vecinos contactaron a la policía, que ingresó al apartamento y halló los cuerpos sin vida.

Info: Tal Cual / @tuperiodico.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?