Diosdado Cabello: «Ser corrupto no es ser chavista»

La alcaldesa de Jesús María Semprún en el Zulia, Keyrineth Fernández, y los otros funcionarios implicados en narcotráfico fueron expulsados este lunes 31 de enero del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó Diosdado Cabello en rueda de prensa.
El primer vicepresidente de ese partido aseguró que no son cómplices ni permitirán hechos de corrupción en sus filas.
«El PSUV se declara intolerante ante cualquier hecho de corrupción, que la justicia se imponga. No puede haber impunidad. Condenamos estos hechos. Exigimos que se haga justicia contra quienes estén delinquiendo en funciones públicas. Nosotros no nos hacemos cómplices ni le debemos solidaridad absolutamente a nadie. La gran mayoría del Partido Socialista Unido de Venezuela es gente honesta y trabajadora. No vamos a permitir hechos de corrupción en las filas de la revolución bolivariana», indicó.
Dijo que la expulsión recae sobre el alcalde del municipio Independencia de Anzoátegui, Carlos Vidal, la alcaldesa zuliana, Keyrineth Fernández, la parlamentaria por el estado Zulia, Tania González y el diputado por Táchira, Luis Viloria Chirinos, «por estar vinculados con hechos de narcotráfico y corrupción».
Advirtió que no tolerarán este tipo de fraudes y actitudes en sus filas.
«Ser corrupto no es ser revolucionario, ser corrupto no es ser chavista. Señor y señora que dice de chavista y aprovecha su función para cometer actos delictivos, pónganse las pilas porque vamos por usted. Aprovecharemos nuestro Congreso para dar el debate a lo interno. El PSUV está cumpliendo con lo que le corresponde».
Cabello precisó que de acuerdo a las investigaciones realizadas, todo indica que es una gran red de narcotráfico.
Además, dijo que tiene vinculación directa con lo ocurrido el año pasado en La Guaira cuando se realizó una gran incautación de drogas.
Info: El Nacional