Dictan privativa de libertad contra el futbolista Charlis Ortíz

El futbolista tigrense, Charlis Ortíz (35) fue privado de libertad de forma preventiva por cometer los delitos de lesiones leves, violencia psicológica, amenaza y acoso.
El medio digital El Tigrense informó que la audiencia de presentación del deportista se celebró el miércoles 15 de diciembre en el Palacio de Justicia de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui.
La medida fue dictada por el Tribunal de Control Municipal contra Ortíz luego de que agredió al vigilante Juan Rivero, de 62 años de edad, en la urbanización Las Gardenias de El Tigre, lugar donde reside el atleta.
Como sitio de reclusión el tribunal ordenó el comando de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, donde se encontraba detenido desde que se entregó voluntariamente el viernes 10 de diciembre.
El jueves 9 de diciembre, el vigilante impidió la entrada a Ortíz a las residencias, porque no se movilizaba en su carro habitual y no logró reconocerlo.
Esto generó la furia de Ortíz, quien golpeó salvajemente al sereno. El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad y se viralizó.
Info: @tuperiodico / El Tigrense