EntretenimientoNacionales

Dictan orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil

El Tribunal 39 dictó orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil por los hechos ocurridos en un restaurante en El Rosal, Caracas, el domingo 1 de enero.

El fiscal general, Tarek William Saab informó que el Tribunal 39 de Control Área Metropolitana de Caracas (AMC) acordó la medida en contra de Gil por los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos, así como porte de arma ilícito.

Gil, conocido por su participación en varias telenovelas, fue protagonista de un acto de violencia, tras ser echado de un local en aparente estado de ebriedad y por haberle faltado el respeto a una mujer, según denunció el personal del club nocturno.

Esta no es la primera vez que Gil se ve involucrado en un escándalo público.

En 2012, Gil fue denunciado por la actriz Flavia Gleske, quien para entonces era su esposa y es la madre de sus dos hijos.

Gleske lo acusó por violencia doméstica y por haberle destrozado su vehículo y su apartamento.

Ese mismo año, el artista fue investigado por supuesto lavado de dinero, situación que se repitió en 2018 cuando fue denunciado por una estafa.

Gil fue nuevamente denunciado por violencia de género, en esa oportunidad en contra de la modelo Flory Diez.

Asimismo, en 2016, el artista fue arrestado por funcionarios de Polichacao por causar daños a barreras de seguridad en el CCCT, luego de manejar bajo los efectos del alcohol.

Sumado a esto, también estuvo involucrado en problemas legales, tras estar presuntamente relacionado con una estafa de vehículos de último modelo.

Info: Noticia al día

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?