Anzoátegui

Detuvieron a un joven por intentar estrangular a su madre en Anaco

Omar José Hernández Guaiquenepe (20) fue aprehendido en el sector San Antonio de Anaco, luego de un acto de violencia contra su madre.

La información fue dada por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico

La hermana del detenido dio aviso a los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Anaco, sobre las agresiones físicas y verbales que estaba sufriendo su progenitora en el interior de una vivienda de la víctima, por lo que una brigada del Cicpc comenzó las pesquisas pertinentes.

Durante el procedimiento investigativo, se determinó que el agresor constantemente tenía problemas de convivencia con su mamá, ya que le solicitaba su contribución en el hogar, situación que generaba que Omar optara una actitud violenta con la afectada.

Los agentes determinaron que el joven empujó a su madre contra las paredes de la vivienda, para luego intentar estrangularla, no obstante, después del acto de violencia, Hernández amenazó de muerte a la mujer y a su hermana.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público, organismo que se encargará del procedimiento judicial.

La Policía Científica, insta a las personas que sufren de algún tipo de violencia o tengan conocimiento de estas fechorías, a denunciar formalmente en la Delegación Municipal más cercana.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?