Internacionales

Detuvieron a seis estudiantes por violar en grupo a mujer en Argentina

Seis hombres fueron detenidos el lunes 28 de febrero por la tarde en el barrio de Palermo, Buenos Aires (Argentina), tras violar en grupo a una joven dentro del auto y a plena luz del día.

Los sospechosos fueron detenidos después de que una vecina advirtió el hecho y alertó a la policía.

Según testigos citados por el portal Infobae, la mujer «notó que estaban turnándose para abusar de una joven que estaba adentro del vehículo».

La vecina, que trabaja en un comercio de la zona, divisó a unos chicos fumando y consumiendo bebidas en las cercanías del negocio, junto a un Volkswagen Gol blanco, en el cual se produjo la violación en grupo.

La mujer avisó a efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes al llegar al lugar se encontraron con una joven de 20 años, semiinconsciente, dentro del mencionado auto. Allí detuvieron a los sospechosos, de entre 20 y 24 años.

«Cuatro estaban en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían de vigilantes», señalaron los testigos.

Según la denunciante, la chica abusada gritaba desesperadamente que le «dieron algo para tomar».

Mientras se llevaba a cabo el operativo, en el que los policías hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana, un troquel de LSD y siete celulares, residentes insultaron a los sospechosos.

Según el periodista Fernando Trochia, el hecho ocurrió en Cabrera y Serrano, en el céntrico barrio de la capital de Argentina.

«Hoy hubo una violación en manada a plena luz del día: 6 hombres se turnaron durante horas para violar en un auto a una mujer joven», escribió en Twitter.

Info: 800 Noticias / Infobae

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?