Anzoátegui

Detuvieron a expolicía señalado de abusar de sus cuatro hijas en Puerto Píritu

La Policía Municipal de Peñalver, en la zona oeste de Anzoátegui, detuvo a un exagente, por supuestamente haber abusado sexualmente de sus cuatro hijas de 10, 9, 8 y 7 años de edad.

El medio digital Noticias de Aquí informó que el hombre fue capturado la noche del lunes 22 de noviembre frente de su vivienda, ubicada en la calle Costa Norte del sector La Planta de Puerto Píritu.

Las autoridades lo identificaron como Franklin Jesús Prepo Gómez, de 35 años de edad, quien presenta solicitud desde de agosto de 2021, cuando la abuela de las niñas denunció los abusos contra las menores.

El director de Polipeñalver, comisionado agregado, Jesús Belmonte explicó que dieron con su paradero gracias a la colaboración de «patriotas cooperantes».

Al momento de aprehender a Prepo, éste acababa de regresar de Zaraza, estado Guárico.

Según Belmonte, en el registro policial se indicaba que Prepo Gómez era buscado bajo «una orden por el delito de abuso sexual con penetración a niñas en grado de continuidad, violencia sicológica y amenazas, asunto principal bp01-s-2021-000-523».

De acuerdo con la denuncia de los familiares, el individuo cometía los abusos contra sus propias hijas desde hace tres años, mientras vivía con su pareja, la madre de las pequeñas.

Info: @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?