Anzoátegui

Detuvieron a dos hombres por presunto tráfico de material de Pdvsa

El fiscal general de la República,Tarek William Saab informó este martes 22 de febrero, que el Ministerio Público dictó medida de aprehensión contra Kerby Villasmil García, por los delitos de suposición de valimiento y asociación para delinquir.

Asimismo, indicó que fue imputado por tráfico ilícito de material estratégico, al estar supuestamente incriminado en el robo de 200 tubos propiedad de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Anzoátegui.

El Ministerio Público (MP) también notificó la aprehensión por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Anaco, de Douglas Espinoza, por el delito de tráfico de material estratégico, asociación y usurpación de funciones, al pretender movilizar (a nombre de Kerbys Villasmil) 12 gandolas cargadas de tuberías de PDVSA.

«El Ministerio Público continúa con los allanamientos y las respectivas investigaciones y no se descartan nuevas detenciones», expresó Saab.

Añadió que fiscales superiores procesan las denuncias y sanciones contra el vandalismo a instalaciones de la estatal petrolera, así como hurtos de cable de potencia, material ferroso y tuberías activas.

Info: @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?