Anzoátegui

Determinaron la causa de la muerte de hombre hallado en el Colegio de Abogados

El hombre hallado sin vida dentro de un tanque de agua en el Colegio de Abogados de Barcelona, fue identificado como José Luis Vargas, de 62 años de edad.

La noticia fue confirmada por el ente colegiado, que emitió un comunicado donde añadió que Vargas era trabajador del área de mantenimiento y estaba realizando limpieza en el depósito de agua del recinto, cuando cayó al fondo.

Según el acta de defunción, Vargas murió asfixiado por inmersión, «con una broncoaspiración de agua, siendo el mecanismo específico que llevó a la fatalidad», indica el documento firmado por el presidente del Colegio de Abogados de la entidad, Luis Beltrán Calderón.

Calderón afirmó que apoyan a las autoridades en las investigaciones, a fin de aclarar totalmente las circunstancias de este suceso ocurrido el domingo 18 de febrero.

El colegio extendió sus condolencias a la familia de Vargas, quien además de mantenimiento de las áreas, también cumplía funciones de vigilancia. Añadió que brinda respaldo económico y asistencia a los deudos.

Info: @tuperiodico.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?