Nacionales

Detenido escolta de alcalde Zuliano por asesinato en centro de votación

Las averiguaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tuvieron sus frutos luego de que aprehendieran a uno de los hombres que mató a un ciudadano e hirió a otros tres el mediodía del domingo 21 de noviembre en las adyacencias del centro de votación Eduardo Emiro Ferrer del municipio San Francisco, estado Zulia.

El detenido resultó ser uno de los escoltas del alcalde chavista saliente de ese municipio, Dirwings Arrieta y otros tres individuos son buscados por ese delito. Se maneja la información de que son funcionarios policiales pertenecientes a Polisur.

El capturado es conocido con el nombre de «Cuchillo» y se encuentra recluido en la Delegación del Cicpc – Zulia.

Sabuesos del Cicpc han realizado varios allanamientos para dar con el resto de los presuntos agentes que hicieron este atentado.

También es buscado Jairo González, director saliente de la alcaldía de San Francisco, y diputado suplente de la Asamblea Nacional, acusado de golpear al diputado del Consejo Legislativo, Eduardo Labrador, y de comandar el grupo de hombres que amedrentaban en los centros de votación.

Info: 800 Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?