Anzoátegui

Desde este lunes cerraron tramo de la Av. Caracas de Barcelona

Funcionarios de @polisimonbolivar, adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre y al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Ciclístico, realizaron el cierre de vía en la Av. Caracas desde la calle Monagas y Av. 5 de Julio, semáforo de la gobernación.

El director presidente de PoliSimónBolívar, C/J José Ferrer señaló que la restricción se debe al inicio de los trabajos de la unificación de las plazas Bolívar, Bicentenaria, Miranda y Cayaurima.

Durante el cierre se presentó en el sitio el ingeniero de @covineaa, Rafael Rangel encargado de la obra, quien explicó que desde este lunes 10 de abril se inició el anteproyecto de la obra.

Igualmente, aunque por el momento sólo estará restringido el paso vehicular, se tiene previsto el cercado de todo el territorio donde se unificarán las cuatro plazas, restringiendo el paso peatonal también.

Los conductores deben tomar vías alternas como la calle Buenos Aires, Av. Miranda cruce con 5 de Julio, cruce entre la gobernación y los Tribunales, calle Zamora con Eulalia Buroz y calle Maturín cruce con Av. Miranda.

Ferrer añadió que los funcionarios policiales estarán desplegados en el lugar mientras se ejecute la obra, para garantizar la seguridad.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?