Nacionales

Desde el 2 de mayo prohibirán colas para surtir gasolina en Bolívar

Desde el martes 2 de mayo se  prohibirán las colas que se forman en los alrededores de las gasolineras del estado Bolívar, informó el gobernador Ángel Marcano.

Indicó que a partir de las 5:00 am las estaciones de servicio permanecerán abiertas para surtir los vehículos. Sin embargo, se continuará respondiendo a la demanda de gasolina por número de placa.

El medio La Primicia informó que las autoridades se mantendrán en el lugar para que se cumplan las medidas anunciadas.

Se eliminarán las listas de orden de llegada y no funcionará el suministro por entrega de ticket, con el fin de que se acaten las indicaciones.

Quienes incumplan las medidas recibirán penalización con acciones legales.

El gobierno estadal anunció que publicará en breve un comunicado sobre el número de placa y días en los que podrán surtir los vehículos.

El gobernador también dijo que los sábados algunas gasolineras abrirán y que los domingos todas estarán operativas.

Marcano declaró que en el estado existe un problema de distribución porque no pueden utilizar el poliducto debido a la extracción ilegal del combustible.

Uno de las mayores problemas que afronta el estado, según el gobernador, es la delincuencia organizada, que vulnera el poliducto de San Tomé a Puerto Ordaz.

Precisó que de 90.000 barriles de petróleo utilizados para general el combustible, al menos 30.000 se los llevan los delincuentes.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?