#ConLaGente

Denuncian toma de sector como estacionamiento de autobuses

Vecinos que habitan en las inmediaciones de la avenida Municipal de Puerto La Cruz, sentido redoma de Guaraguao, denunciaron que el lugar ha sido tomado por unidades de transporte de una empresa privada, como una parada itinerante, en vista de que los mismos fueron desalojados de lugar que les servía como aparcadero.

Esta acción, según los denunciantes, ha afectado el desenvolvimiento de las actividades comerciales y tranquilidad de los residentes, quienes acusan desde ruidos constantes hasta acumulación de basura, debido a que impiden el acceso de camiones recolectores al lugar.

Aunado a esto, los vecinos señalaron que el sitio ha sido tomado como lavadero de autos, debido a un enorme bote de aguas blancas que aducen tiene más de diez meses, sin que ningún organismo se haya abocado a solucionarlo, amén de la gran aglomeración de personas en la zona, dando pie a un sin número de actividades de calle que no son propias de la misma. Los residentes hacen un llamado a la Alcaldía del Municipio Sotillo para qué tome cartas en el asunto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?