Nacionales

Denuncian secuestro de una joven en Aragua

Una mujer de 23 años de edad, identificada como Juana Valentina Uribe Salgado, fue secuestrada la noche del jueves 12 de enero cuando transitaba por el kilómetro 71 de la Autopista Regional del Centro (ARC), entre las poblaciones de Las Tejerías y La Victoria, en el estado Aragua. 

De acuerdo a información oficial, la joven viajaba en un carro particular junto a su padre y su hermano menor de edad y regresaban de Cúcuta, lugar donde pasaron las fiestas de Año Nuevo con sus demás familiares.

La madre de la víctima denunció lo sucedido mediante sus redes sociales y pidió a las autoridades hacer todo lo posible para encontrarla. 

«Acabaron de secuestrar a mi hija en la autopista Maracay – Tejerías! Iba con su papá y el carro se quedó accidentado y salieron 3 tipos del monte y se me la llevaron», escribió en redes. 

«Por favor ayúdenme a encontrarla, que no me le hagan nada por favor, ayúdeme de los suplico», agregó la mujer identificada como Yezmin Salgado.

De acuerdo a lo comentado por la mamá de la víctima, los captores lograron hacer sus fechorías luego de que el carro en el que viajaba la joven, sufrió un desperfecto mecánico y tuvieron que orillarse para hacer las maniobras correspondientes y seguir su camino.

Posterior a esto, salieron tres hombres de los matorrales que comenzaron a robar las pertenencias de Uribe Salgado y luego decidieron llevársela. 

El padre de familia y su hijo menor quedaron en la vía y pudieron avisar a las autoridades, sin embargo, hasta este viernes, no se conoce sobre el paradero de la joven.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab confirmó el suceso a través de su cuenta en Twitter y designó a las fiscalías 6ª de Aragua y 99ª con competencia nacional, para investigar el caso.

Fuentes policiales detallaron que el secuestro fue perpetrado por supuestos miembros de la banda Tren de Aragua, desde la cárcel de Tocorón, en Maracay. Se conoció que los secuestradores solicitaron un pago en dólares para dar una fe de vida.

Info: Globovisión / Efecto Cocuyo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?