Nacionales

Denuncian que trabajadores de Cantv cobran hasta $600 por instalar servicio de ABA

Un grupo de personas se concentró frente a las oficinas de Cantv en Caracas para denunciar el cobro excesivo de hasta 600 dólares por parte de trabajadores «corruptos e inescrupulosos» de la empresa para instalar la línea ABA.

Además, los usuarios de Cantv aseguraron que el servicio prestado por parte de la empresa de telefonía e internet, es pésimo o nulo.

En el lugar se dieron cita vecinos de La Candelaria, San Bernardino y Altagracia. Desde las afueras de la estatal exigieron la reconexión de su servicio de internet y telefonía, el cual aseguraron, no reciben desde hace más de seis meses, pese a que sí les hacen cobros de sus facturas en dólares.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, afirmó que «Caracas se encuentra incomunicada y la respuesta de Cantv es el silencio o simples excusas. En este caso del norte de la ciudad son cerca de 5.000 familias afectadas, quienes pagan en dólares un servicio inexistente».

Añadió que «pagamos desde cinco hasta 15 dólares de tarifa por el internet AB, pero en realidad recibimos una conexión pésima o nula, parece una paradoja que el presidente de Cantv, mayor general de la aviación de nombre Jesús Aldana, es aviador, pero el internet de Venezuela no vuela y es de las peores del mundo».

A juicio de Rojas, los trabajadores de Cantv operan bajo la mirada complaciente de las autoridades, quienes, según él, permiten este cobro de «vacuna» a cambio de instalarte línea telefónica con internet Aba.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?