Anzoátegui

Denuncian malas condiciones de cuartos de descanso del hospital Luis Razetti

Las diferentes habitaciones de descanso del personal del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, se encuentran en estado deplorable, según denunció el coordinador de los Trabajadores de la Salud de Anzoátegui (Motrasalud), Edisson Hernández.

Señaló que los cuartos del personal de oxígeno, camilleros de quirófanos y sala de parto, se encuentran con colchones deteriorados, sin aire acondicionado, lo que estimula la presencia de los mosquitos y demás insectos como cucarachas y chiripas.

En esta misma situación están los cuartos de descanso de las camareras, enfermeras, auxiliares de farmacia y médicos, por lo que el llamado de Motrasalud es para que las autoridades hospitalarias resuelvan esta situación que afecta el desempeño de los empleados.

«Los trabajadores y las trabajadoras tendrán derecho a desarrollar sus labores en un ambiente de trabajo adecuado y propicio para el pleno ejercicio de sus facultades físicas y mentales, y que garantice condiciones de seguridad, salud, y bienestar adecuadas del hospital», indica la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo, aseguró Hernández.

Info: @tuperiodico / @motrasalud

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?