Anzoátegui

Denuncian asalto en una posada de Arapo

Este domingo 6 de agosto, fue compartida una denuncia en las redes sociales sobre un atraco a mano armada en una posada ubicada en Arapo, límites entre Anzoátegui y Sucre.

Una ciudadana que se identificó como Francia Ríos dijo que el sábado 5 de agosto, junto a su familia estaba en el lugar cuando un grupo de delincuentes llegó, los sometió y robó sus pertenencias.

En medio del suceso, ocurrió un enfrentamiento donde resultaron heridos de bala uno de los asaltantes y un miembro de la familia de Ríos.

«Fueron momentos muy duros, me sometieron a mí y a mi familia por varios minutos. Se llevaron bienes materiales y amenazaron con llevarse a mi hijo secuestrado. Es bastante preocupante que en sitios turísticos pasen este tipo de cosas, por eso hago un llamado al aprendizaje, a la concientización», publicó el diario El Tiempo.

Ríos acusó al personal de la posada de ser cómplices del delito.

Los representantes del establecimiento emitieron un comunicado en el que informaron que trabajan con las autoridades para aclarar la situación, al tiempo que brindan apoyo a los huéspedes que estaban al momento del suceso.

Info: @tuperiodico.ve / El Tiempo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?