Nacionales

Delincuente ahorcó a un niño de 11 años durante un robo

Alias «el Chipi», un delincuente con registros policiales por los delitos de robo de vehículo y robo genérico, asesinó por ahorcamiento a un niño de 11 años de edad, en Acarigua, zona norte del estado Portuguesa, relata un boletín oficial de la delegación local del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Este hombre entró a robar a la residencia, cuando se encontró con el niño y para que no lo delatara, lo asesinó ahorcándolo, tras atarlo y propinarle varios golpes.

El cuerpo del menor fue localizado por su madre en el baño de su residencia a mediodía del lunes 23 de enero. El hecho ocurrió en el barrio 5 de Diciembre, zona sur de la capital del municipio Páez.

El parte policial indicó que el pequeño tenía atada una cuerda al cuello, también sus dos brazos estaban amarrados hacia atrás.

El infante era estudiante de primaria. Estaba solo en su casa porque su madre había salido a realizar unas diligencias.

Aproximadamente a la 1:00 pm, cuando la progenitora regresó, se percató de que el niño no estaba. Lo busco por toda la vivienda, hasta hallarlo sin vida en el baño.

Según el Cicpc, el homicida identificado como Jhunior Giovanny Piña González («el Chipi») fue ultimado el mismo lunes en la noche, luego de que una comisión lo ubicó en el barrio Fe y Alegría.

«En el lugar se registró un intercambio de disparos entre las autoridades y el delincuente».

Info: El Pitazo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?