Anzoátegui

Decomisaron 28 pesos adulterados en el mercado de Puerto La Cruz

Funcionarios de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con la Policía Municipal de Sotillo, ejecutaron el decomiso y destrucción de 28 pesos adulterados, durante operativos de fiscalización a los comerciantes informales que hacen vida en el mercado de Puerto La Cruz y calles aledañas.

El alcalde, Nelson Moreno dijo que en el marco al plan de reordenamiento y cumpliendo con la Ley de Protección al Consumidor y al Usuario, se acordó la ejecución de este tipo de operativo, donde los agentes del municipio se mantienen diariamente desplegados en la ciudad, verificando el funcionamiento de estos instrumentos utilizados para la venta.

Agregó que durante la fiscalización también se procedió a confiscar, varias carretillas a comerciantes informales, quienes obstruían el paso peatonal y vehicular en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

«El Plan Operación Mandarria continúa en la calle, combatiendo la especulación, protegiendo a nuestro pueblo de este tipo de delitos”, dijo el mandatario.

Moreno agregó también que los comerciantes quienes incurrieron con esta infracción fueron citados a la sede de Polisotillo, donde se les orientó y advirtió que en caso de continuar incumpliendo Ley de Protección al Consumidor con la adulteración de los pesos, serán detenidos y puestos a la orden Ministerio Público.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?