Anzoátegui

Declaran «urgencia parlamentaria» para revisar gestión de Barreto Sira

Diputados del Consejo Legislativo de Anzoátegui (@cleanzoategui_) aprobaron en primera discusión este jueves 12 de mayo, declararse en «urgencia parlamentaria» para tomar las decisiones pertinentes en torno a la gestión del 2021 del exgobernador Antonio Barreto Sira.

La presidenta del parlamento, Anyer Henríquez Medina manifestó que además se nombró una comisión presidida por ella, junto a sus homólogos Stalin Fuentes y Carlos Miranda para la revisión estudio, análisis y lo correspondiente al informe.

Manifestó que el análisis de este año no tiene nada distinto a los tres períodos anteriores, los cuales resultaron «improbados» por el parlamento saliente.

La sesión, que se extendió en un debate por más de tres horas, contó con la participación de los legisladores del bloque de la patria.

El bloque de la Plataforma Unitaria y la Alianza Democrática centraron su participación en la importancia de la contraloría de la actual gestión.

Finalmente, se aprobó la urgencia parlamentaria y la Comisión Especial con los votos del Gran Polo Patriótico y la Alianza Democrática.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?